null: nullpx
Cargando Video...

A pesar de que los jóvenes han regresado a clases presenciales, ¿seguirán enviando la tarjeta de asistencia alimentaria?

Ángeles Nelson, defensora de políticas de Norish California, explicó que, si bien los estudiantes los estudiantes recibirán su almuerzo de forma gratuita en la escuela, las tarjetas de P-EBT ya han sido aprobadas para este periodo escolar y comenzarán a ser enviadas por orden alfabético a más de cuatro millones de niños en todo California.
30 Ago 2021 – 09:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

que hacerlo basado en elsalario ás reciente de ellos,y por lo tanto la ciudad va atalar mucísimo ás por esashoras.annabelle: aunque sus hijosesén de regreso a los salonesde clase y reciban almuerzogratis en la escuela, van aseguir enviando las tarjetas deasistencia alimentaria. nosvamos a comunicar conángelesnelson para hablar sobre eseproceso.ágiles ángeles, muchasgracias por acompañarnos.¿me escuchas,ángeles?ángeles: í, buenos ías.annabelle: ¿cuando se van aenviar las primeras tarjetas?ángeles: las tarjetas deverano ya han sido aprobadoslos fondos, y las tarjetas paralos niños de 0 a 6 años ya seempezaron a mandar. ás de640.000 niños van a recibirestas tarjetas.y las tarjetas para niños enedad escolar van a ser mandadaspor orden alfaético.se van a mandar a ás de 4millones, hasta octubre.annabelle: esén pendientes asu correo.¿quénes califican para estaángeles: si usted tiene niñosde 0 a 6 años, los quecalifican son los que esán enfamilias que reciben caltrech,y que aparte esán en uncondado donde al menos unainstalacón escolar estabacerrada o la educacón eraíbrida.annabelle: ahora, ¿qénecesita un padre para podersolicitar esa asistencia?ángeles:no es necesario queusted presente una solicitud.las tarjetas se eníanautoáticamente a las familiaselegibles. depende del programa.tambén los niños de edadescolar necesitan tener tresrequisitos.una es que sean inscritos enuna escuela para el año escolar2021, que hayan participado enel programa federal de desayunoescolar o almuerzos escolares.el otro requisito es que seanelegibles para recibir comidaannabelle: excelente .entonces, vamos a repasar.primero, ya se enviaron. aunquegratis, ya se enviaron esastarjetas entre 0 a 6 años. sies beneficiario de calfresh, lasi no la ha recibido o tiene328 9677. aí tiene esainformacón. vamos a enlazarnosnuevamente contigo,ángeles.

Cargando Playlist...