La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Necesitan. Regresamos con yara y ás del tiempo.
Yara: vamos a hablar del viento que sopó bastante fuerte. Ya se descarta la advertencia y avisos .
A incrementar para el fin de semana. Aí que no descartamos que la advertencia por fuertes vientos se emitida por el servicio nacional de meteoroloía.
En lo que le tengo quien al resumen el tiempo. Vamos a seguir entre nubes y sol.
Temperaturas mierda es,es aí como madrugadas que se mantienen fías y el vientre santana, sobre todo el ábado hacia el martes de la póxima semana. Alto el viaje sigue afectando toda la costa del sur de california.
Olas de hasta nueve 10 en ciudades costeras. Y precaucón a operadores de botes.
Manéngase fuera del agua. Este oleaje es muy peligroso.
Y vemos qé esta pasando. El sistema de alta presón, lo que hemos visto en esta imagen de vapor es el paso de la nubosidad.
Esta no sea no genera lluvias y simplemente esá compuesta por pedazos de hielo. Y por esa raón hacen que el cielo luzca blancuzco en algunos momentos y que de repente salga el sol.
Mañana mismo patón entre ógico con la áxima que puede alcanzar los 72. Y no tenemos proóstico de lluvias y siguen las temperaturas agradables.
Algo de lo sea en las mañanas pero la condicón etioógica muy agradable. Y puede descargar