La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regresamos con ás del tiempo. Hay que prestarle atencón a esa calidad del aire.
Es impresionante, ya le he hablado de la cantidad de incendiosafectando nuestro estado y aí anda la imagen de carón,precisamente por la cantidad de incendios que siguen activos, poco a poco mejorando hacia el sur de california pero ún se mantienen un nivel que puede causarnos años. Otra raón para quedarnos dentro de casa, esta noche temperaturas en los 70, en la mañana nuevamente nubosidad con temperaturas en los 60, a la hora del almuerzo con 86, ya en la tarde baja un poco.
Porque algunas ciudades costeras han tenido neblina? Porque ayer se ha movido un poco hacia el este ese sistema de alta presón.
El flujo de vientos desde el paífico aumenta y esto permite que se relajen un poco las temperaturas. Paciencia, que poco a poco van a ir mejorando las condiciones del tiempo.
Hasta el viernes nos mantenemos con calor y aí esá el huraán laura dirigéndose hacia texas