La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Siempre el cubrebocas. Regresamos con gabriela rosales y ás del tiempo.
Gabriela: llega un sistema de baja presón y un frente fío que trae esas precipitaciones y bajas temperaturas hacia el sur de california. Es necesaria esa lluvia, las acumulaciones esá bastante fuertes, nieve a partir de los 4000 pies de altura.
Las élulas llega con bastante fuerza desde el norte hacia sur de california. Nieve para llenar las reservas, continuando hacia el lunes a la 1:00 de la tarde.
Importante que mantenga el paraguas en mano porque se necesita 50% de probabilidad de precipitacón que esá llegando a la zona del sur de california. La imagen de vapor de agua nos muestra lo mismo.
37 para lancaster, temperaturas congelantes. 50 en los valles y la beach.
La calidad del aire contiúa édico en varias zonas, aí que precaucón para todas las personas que tienen problemas respiratorios y cardiovasculares. Las temperaturas.
Ábado con 70, domingo con 63. Para el lunes, una áxima de 55.
En la semana nos mantendremos en los sesentas, tambén algo de neblina y nubosidad. Fuerte presencia de la capa