La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Millie: no podemos quejarnos de la temperatura. Vamos a la "ventana al tiempo".
Gabriela: vamos a las temperaturas para el ía de mañana. Hemos tenido posicionado sistema de baja presón y las temperaturas esán un poco por debajo de promedio.
Comienzan a elevarse en las temperaturas. Conforme avanzan las horas llegamos hacia el ía martes y podemos ver muy marcado este sistema de alta presón.
Memos un alza elevada en la zona. Estamos viendo el ía mércoles.
Lunes y martes un poco ás fresca las temperaturas. Mércoles ás caluroso.
Éstas gafas elevan las probabilidades de incendio. Cuando la probabilidad de incendio se eleva es porque la humedad tambén se encuentra baja.
En la zona de los desiertos ás elevada se ven las temperaturas en este momento. Aí vemos las temperaturas.
Hay que recordar que estamos en verano y esas temperaturas son calurosas. Lo lindo en el sur de california es que hay microclimas.
El proóstico extendido para el área de losángeles con áximas en los 80 y podemos ver como el mércoles eleva 87°. En la zona de los valles