La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estado del tiempo. Yara: mi casa es pequeña, lón, pero para í es una mansón.
Amigos, feliz tarde a todos en casa, de igual manera para ti, lón. Hoy en ía las condiciones ha mejorado mucho material de temperatura y esto es gracias a esa brisa marina.
Esa brisa que llega desde agua del paífico, esa agua úmeda, fresca que ha permitido el desarrollo de sus banco de nubosidad sobre nuestra zona. De hecho, vemos el resumen de la imagen de saélite ávara.
El ía estaba entre nubes y sol, sobre todo las lugares costeras que han sentido ese alivio. Si vemos aí, hemos ese campo de viento movéndose desde aguas del paífico sobre tierra y esta permitido ese cambio en temperaturas, sobre todo la costa porque nuestros amigos hacia el valle del anílope llegaron a eso 94°.
Los desiertos y se han mantenido álidos, no obstante vemos la costa, nuestros amigos se quedaron en 68 hacia el centro de losángeles en 79 . Hay que destacar que las temperaturas esán un poco álidas para la temporada.
Sin embargo, viene bien este alivio, este ambiente un poco ás úmedo. De hecho, anda alta la humedad nuevamente hacia las ciudades costeras.
Esto significa que se desarrolla esa densa neblina para las póximas horas. Lo que termine el proóstico .
Note esa nubosidad, esa neblina en lesiones costeras. Este escenario se debe repetir el ía de mañana.
Este escenario se debe repetir el ía de mañana. Ya mañana a las 12:30 del medioía debe estar ya el sol en plenitud afuera y ese es el patón que vamos a tener para nuestra jornada, inclusive