LOS ÁNGELES, California.- La lotería de California busca al dueño de un boleto con los cinco números ganadores del sorteo del Power Ball con un premio de 2 millones de dólares. Revisa tus boletos porque los funcionarios de la lotería te están buscando.
Revisa tus boletos: puedes ser el ganador de 2 millones de dólares y tienes hasta el lunes para reclamar tu premio
La lotería de California busca a un nuevo millonario, dueño del boleto ganador del sorteo de Power Ball, con cinco números ganadores. El problema es que el premio vencerá el próximo lunes y de no reclamarse el dinero será donado.
De acuerdo con la Lotería de California, el boleto se vendió en la ciudad de Perris, el 27 de octubre de 2021, en la tienda de una gasolinera Circle K en el 19470 de la calle Brown en la calle en Perris el 27 de octubre.
La papeleta tiene los cinco números ganadores del sorteo 3-26-51-35-6 y solo le faltó el número rojo de Powerball 17 para llevarse el gran premio.
Los cinco números ganadores le otorgan un premio de 2 millones de dólares. Sin embargo, hasta el momento nadie lo reclama.
Días para reclamar el millonario premio de la lotería de California
“Los ganadores de Powerball que acierten cinco números tienen 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio”, dijeron los funcionarios de la lotería en un comunicado de prensa. “Si nadie presenta un reclamo antes del lunes, el dinero del premio de $2.2 millones apoyará a las escuelas públicas de California en línea con la misión de la Lotería”.
El dueño del boleto ganador, deberá completar un formulario de reclamo de la Lotería de California, disponible en:
- El sitio web de la Lotería,
- Las nueve oficinas del distrito
- En cualquier minorista de la Lotería en todo el estado.
Los jugadores pueden enviar su formulario de reclamo firmado y el boleto ganador en cualquier oficina del distrito, o pueden enviar sus documentos por correo a:
Lotería de California
730 Calle 10 Norte Sacramento, CA 95811
Los indocumentados también pueden reclamar su premio de lotería en California
“Un inmigrante no residente de EEUU sí puede cobrar su premio sin importar su estatus migratorio”.
Considerando que California como cada uno de los estados del país establece sus propias reglas de lotería, todos se rigen bajo una regulación federal que dicta que cualquier persona puede reclamar un premio de lotería de Estados Unidos, siempre y cuando el boleto se haya comprado dentro del país.
Los ganadores no ciudadanos deben seguir las leyes federales y pagar el impuesto a nivel federal, otro a nivel del estado donde compró el boleto y podría pagar impuestos en su país de origen dependiendo del caso.
Te recomendamos
















