LOS ÁNGELES, California.- LaQuedra Edwards fue identificada por la Lotería de California como la ganadora de 10 millones de dólares con un raspadito de la lotería estatal. El boleto lo compró por error en un supermercado de Los Ángeles, tras un accidente que le cambió la vida.
Recibe empujón y el choque la hace comprar un raspadito equivocado, pero termina millonaria
LaQuedra Edwards todavía no da crédito de como su vida cambió en un instante. El empujón de una persona a la que consideró “grosera”, en el preciso momento en el que se disponía a comprar su boleto de lotería favorito, le cambió la suerte 10 millones de veces.
De acuerdo con el testimonio de LaQuedra su suerte cambió cuando estando a punto de comprar su raspadito favorito en una máquina dispensadora de la Lotería de California de un supermercado Vons en la ciudad de Tarzana, alguien la empujó.
¿Te imaginas que un accidente te haga millonario? Pues esto le pasó a LaQuedra
Cuando estaba a punto de elegir qué juegos quería, "una persona grosera" me empujó, dijo la mujer, detallando que el impacto del extraño chocando con ella hizo que presionara un número en la máquina que no pretendía. Salió un boleto Scratchers de $30 200X, que no era precisamente el que quería comprar.
"Simplemente, chocó conmigo, no dijo nada y simplemente salió por la puerta", dijo la nueva millonaria, describiendo el preciso momento que le dio un giro a su vida y que quedó descrito en el comunicado de la Lotería de California.
La mujer agregó que se molestó porque la persona que se topó con ella no se disculpó, además la había hecho gastar el 75 % de su dinero de la lotería en un boleto en lugar comprar sus cartones favoritos con menos valor .
El empujón de la suerte la dejó ganando 10 millones de dólares en un raspadito
Edwards regresó a su auto y comenzó a raspar el boleto de $30 que tiene 38 chances de ganar. El cartón tienen 10 números ganadores y para ganar, los números de juego descubiertos deben coincidir con los de la columna de ganador. Los premios se pueden múltiplicar por 5, 10, 100 o 200 veces.
Para sorpresa de la mujer, el cartón que no quería comprar y que la había puesto de mal humor, minutos antes, contenía el número ganador en los campos de juego. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había ganado el premio mayor del juego $ 10 millones.
"Realmente no lo creía al principio, entré en la autopista 405 y seguí mirando (el cartón) y casi choco mi auto", relató Edwards, a la lotería. "Me detuve, lo miré una y otra vez, lo revisé con la aplicación móvil de la Lotería de California y seguí pensando: 'Esto no puede estar bien'".
"Todavía estoy en estado de shock", agregó. "Todo lo que recuerdo haber dicho una vez que descubrí cuánto acabo de ganar fue: '¡Soy rica!'".
De acuerdo con la lotería de California, Edwards planea usar su premio para comprar una casa y lanzar una organización sin fines de lucro.
El supermercado recibió un bono de $50,000 por vender el boleto ganador.
Te recomendamos
















