La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Osvaldo: un jugador de los astros anuncó que quiere ayudar una familia cubana, que tiene a uno de los hijos entre las íctimas del accidente éreo. Laura: se trata del primera base de los astros de houston y janel garía, tuvo la oportunidad de hablar con el y nos cuenta lo que le dijo.
Janel: buenos ías, para muchos, los atletas son éroes. En houston son varios los deportistas que usan su pasón como forte para ayudar a los deás.
Tal es el caso del cubano, el primera base de los astros de 33 años toó las redes sociales para extender sus condolencias a las íctimas del tágico accidente éreo en cuba que deó 110 muertos el viernes pasado. En la aeronave con destino a holguin, inforó que quiere ayudar a la familia de la íctima.
" esta tragedia en cuba medio cerca al coraón. Supe de una familia cubana de houston que fueron íctimas en su visita a nuestra patria, a traés de nuestra conversacón ía teleónica" el oriundo expreó lo siguiente: es algo bien duro, no se lo que debe estar paándose familia...
Hay que estar de nuestro lado. Quisiera aportar un granito de arena y que me lo acepten, una ayuda...
Laura: añadó tambén, que aunque no ha logrado ponerse en contacto con los familiares de las íctimas en houston, su meta es pagar por los pasajes para que puedan viajar a cuba. El tambén nos comenóque esá haciendo todo lo posible por comunicarse con los familiares