La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Proósitos? Qé me diía?
Para hablar acerca de este tema tan peculiar, mi compañera nathaly alcaá entrevisó a un especialista. Vamos a ver qé le dijo.
Nathaly: siempre que empieza un año tenemos nuevos proósitos e ideas impresionantes para mejorar nuestro estilo de vida. Pero, hay resoluciones que fallan.
Para darnos algunos consejos esá conmigo el profesor jim. >> buenos ías.
Gracias por la invitacón. La gente...
Creo que una de las cosas ás comunes que escuchamos es acerca del peso. La gente forma objetivos para poder bajar de peso y trata de tener un égimen de dieta, de ejercicios y cosas aí.
Creo que esa es una de las cosas ás comunes. Tienen otros objetivos en cánto al estudio, trabajo, etc.
Nathaly: por qé considera que renuncian a sus metas tempranos mitad de año o completan el año, para poder ver y visualizar esas resoluciones? >> la verdad es que, como seres humanos, queremos ver resultados ápidos.
Yo creo que una forma muy páctica de poder resolver ese problema ese determinando objetivos a corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Mucha gente se enfoca en la parte del peso, por ejemplo.
Pero eso es algo que puede venir ás con el tiempo. A corto plazo, por ejemplo, yo veces a la semana.
No enfocarse tanto en los úmeros, ás en la actividad que uno hace todos los ías. Los resultados vendán.
Muchas veces no es la disciplinadamente y correctamente. Nathaly: ciento que trazar esas metas por escrito tambén viendo ese mapa de los deseos durante el año para mantenernos enfocados en aquello que queremos cumplir.
>> exactamente. Tenerlo por escrito.
Todo aquello que le de motivacón a uno, creo que es valedero. Hay gente que lo pone por escrito, hay gente que pone ciertas notas en sus teéfonos óviles, en los calendarios todo aquello que le funcione a uno, seía bueno.
Nathaly: profesor, yo no é si hay algo ás que desee agregar?