HOUSTON, Texas. - La Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend informó que volvieron a distribuir la solución de desinfectante que se les había agotado el domingo ante la demanda que tuvieron.
Vuelven a distribuir desinfectantes gratis en el condado Fort Bend para prevenir el coronavirus
Desde el viernes 20 de marzo, la Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend distribuye una solución de desinfectantes como una forma de prevenir el coronavirus. Sin embargo, informaron que el domingo se quedaron sin botellas pero desde las 12:00 p.m. de este lunes volvieron repartir las soluciones.


Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Emepleados del condado están en la cuadra 1521 Eugene Heimann Circle en Richmond, desde las 12:00 p.m. entregando las botellas con el desinfectante. Antes de recibir el producto, los residentes deberán firmar una exención y proporcionar un número, nombre y dirección válidos de la licencia de conducir de Texas.

Los desinfectantes son distribuidos desde el viernes, como una medida para que los residentes puedan prevenir ser contagiados con el coronavirus.
En rueda de prensa hecha el jueves, las autoridades indicaron que la distribución de estas botellas serán gratuitas. La Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend se unió con la empresa DENORA, queienes fabrican estos productos.
Distribuyen los desinfectantes en la cuadra 1521 Eugene Heimann Circle en Richmond, al suroeste del área de Houston. Estarán todos los días de 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Quienes quieran una de estas botellas, deberán presentar la licencia de conducir de Texas. En caso de que usted no pueda asistir al ser un adulto mayor, llame al 281-341-9262.
DENORA puede producir 25,000 galones de la solución desinfectante al día. El líquido será distribuido en botellas de 32 onzas con un contenedor de recarga de un galón por vivienda, aseguraron las autoridades en un comunicado.
"Vemos lo que este virus está haciendo en otras partes del país y es crucial que tratemos de adelantarnos", dijo el Alguacil del condado Fort Bend, Troy Nehls.
También te puede interesar:













