La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llame al teéfono que esá en pantalla. 8329274925.
Ómele una fotograía. Muy buenas noticias.
Laura: la comisón de servicios úblicos explica que hay vencer moratoria para quienes tengan deudas con la compía de servicios úblicos. David herrera nos ampía mucho ás de los detalles.
David:éstos servicios incluyen los de enería eéctrica, el potable. Mañana no habá moratoria para las personas que tengan deuda en sus facturas.
A partir del 19 de junio los proveedores de servicios úblicos deben emitir nuevos avisos de advertencia de desconexón a los clientes cuyas cuentas vencidas lo ponen en riesgo de determinar el servicio. Esos avisos activaán un periodo de espera de 10 ías para permitir a los clientes a realizar el pago.
Podán reanudarse el 29 de junio de éste año. Para quienes no puedan cubrir los gastos, existe ayuda disponible.
Ólo tiene que hacer la solicitud a traés de la ágina de internet que esán apareciendo en su pantalla. Expandieron sus los residentes del condado harris.
Para que puedan recibir la ayuda. Las familias podían recibir hasta $3200.
Los requisitos tambén esán