La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los ario puertos cuenten con esta tecnoloía. Todos los areopuertos cuenten con esta tecnoloía.
Reportera: seguimos a un equipo de los trabajadores de salud para saber de esta jornada. Son personas seleccionadas al azar.
Le pedimos que contribuyan a la comunidad. Reportera: llevaán un chaleco amarillo y llegaán a las puertas.
Consiste en preguntas sencillas como: cántas personas viven en su hogar y si estuvo enferma. Reportera: este jueves no tuvieron mucha suerte.
Es importante conocer esta situacón. Reportera: como puede ver, a diferencia de otras pruebas de anticuerpo, esta enfermera extrajo la sangre.
Todo el proceso tarda 20 minutos, debeá dar informacón personal para entregar los resultados al final del ía. Todo es conín de entender ómo se a dispersado el virus en la comunidad.
Reportera: si no se encuentra en casa, le dejaran este folleto. Tambén podán acudir en su unidad óvil.
Por ahora, la meta es llegar a 400 hogares. El principal objetivo es obtener el aálisis de las personas.