HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado Harris se encuentra investigando la muerte de un hombre durante un posible caso de violencia doméstica que ocurrió el 26 de octubre.
Violencia doméstica: Mujer es acusada de matar a tiros a su esposo frente a sus hijos
Los investigadores del condado de Harris se encuentran determinando si se trató de una pelea física o verbal y si el tiroteo fue en defensa propia.

Los agentes respondieron, a eso de las 11pm, a una casa en Lone Oak Road, norte del condado Harris, después de recibir una llamada de disturbios familiares y encontraron a un hombre muerto.
Tras una rápida investigación, los oficiales se enteraron de que una mujer baleó mortalmente a su marido después de una discusión.
El sargento Michael Ritchie de HCSO informó que varios niños estuvieron presentes cuando se produjo el tiroteo.
Los investigadores se encuentran determinando si se trató de una pelea física o verbal y si el tiroteo fue en defensa propia.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.







