La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elena, hasta cuando el frio? Ya te lo va contestar elena.
Elena: un saludo para todos los televidentes. Esta mañana las temperaturas estuvieron fías en gran parte de la regón.
En algunos sectores de nuestra área las ínimas se quedaron por debajo de 32° en el campo tuvimos entre 28° y 31° cielos mayormente soleados a esta hora. 53° en galveston y 54° en houston.
Condiciones secas en nuestra área hasta el viernes. Las temperaturas han aumentado en lasúltimas 24 horas entre 5° y 8° la buena noticia es que para los póximos ías las temperaturas aumentaán ligeramente.
Esta madrugada de mércoles para jueves no seá tan frio tendremos 37° en houston en la costa estaán menos fías la temperatura con 46 las lluvias regresaán a la regón el viernes. Ya para el domingo disminuián las probabilidades de lluvia.
Mañana jueves áxima de 60° en houston el viernes 59° de áxima para houston. El ábado tendremos 30% de