Una manada de vacas fue vista comiendo pasto y descansando bajo la sombra de los árboles en Hall Park Place, un vecindario en el sureste de Houston.
Pastando bajo la sombra: vacas son captadas descansando en vecindarios de Houston
Las temperaturas alcanzaron los 103 grados en Houston el domingo 10 de julio, por lo que mientras la policía analizaba la situación con los visitantes inesperados, algunos vecinos les dieron agua para ayudarlas con el calor.

Fueron varios vecinos los que documentaron en video a l grupo de vacas paseando por las calles del vecindario, entre las casas, el domingo 10 de julio.
Rosalind Hobgood, una de las vecinas, dijo a KHOU que en su jardín vio al menos cuatro vacas pastando y defecando.
"Tuve una planta con flores este año y ya no estaba", dijo.
La cámara de seguridad de la puerta de Hobgood muestra a las vacas mientras ella sale y grita: "¡Oye! ¡Ve a algún lado!".
Después, se puede ver a las vacas salir del área y se alcanza a escuchar a un niño decir: "¿Qué diablos está pasando?".
"Eventualmente salió una patrulla [del Departamento de Policía de Houston], no intervinieron, se sentaron en su auto y observaron las vacas", agregó Hobgood a KHOU.
Las temperaturas alcanzaron los 103 grados en Houston el domingo, y mientras los vecinos se reían y bromeaban sobre la situación, algunos dieron agua a las vacas para ayudarlas con el calor veraniego.














