null: nullpx
Asaltos y Robos

Video capta robo con arma mortal a un restaurant en Houston

Las autoridades han dado a conocer el video que muestra el momento en el que un sospechoso salta por la ventana del 'Drive thru' y roba a punta de pistola un establecimiento Churches Chicken ubicado en la cuadra 8841 de Cullen.
25 Oct 2019 – 4:44 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD) y Crime Stoppers buscan identificar al sospechoso de robar un establecimiento Churches Chicken.

En el video de las cámaras de vigilancia se ve cuando el hombre salta la ventana de atención al cliente y a punta de pistola hace que la encargada del negocio abra la caja registradora.

El sospechoso toma el dinero y sale del lugar por la misma ventana.

El hombre ha sido descrito por las autoridades como afroamericano de entre 25 y 35 años, de aproximadamente 6 pies y dos pulgadas de altura, entre 150 y 170 libras de peso, le falta un diente en la parte frontal superior. El reporte indica que podría tener el orificio de la nariz deforme.

Crime Stoppers podría pagar hasta 5,000 dólares a quien ofrezca información que lleve a identificar al sospechoso llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

En fotos: operación “Regreso a clases III” deja ocho personas arrestadas entre ellos presuntos agresores sexuales y un cirujano.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés