Un robo a mano armada ocurrió el mes pasado en un restaurante de comida rápida en Houston, por lo que la policía está buscando al responsable.
Empleadas de restaurante se resistieron a ser robadas hasta que el ladrón puso un arma en su cabeza
El sospechoso entró al restaurante de hamburguesas y actuó como si fuera a hacer un pedido, justo antes de encañonar a las empleadas y exigirles el dinero de la caja registradora.

El hecho ocurrido el domingo 19 de junio, a las 7:20 pm en la cuadra 5000 de East Crosstimbers, quedó grabado en video por las cámaras de seguridad del restaurante.
Como se ve en las imágenes, el sospechoso - que estaba sentado en su bicicleta junto a la puerta - se preparó para entrar al establecimiento, colocándose unos guantes.
El hombre se acercó al mostrador y actuó como si fuera a hacer un pedido.
Pero minutos después, mostró a las empleadas una pistola que llevaba oculta en su cintura y exigió el dinero de la caja registradora mientras les daba una mochila para depositarlo.
Las empleadas no siguieron sus instrucciones y se quedaron inmóviles, incluso protegiendo la caja registradora.
Como las cosas no estaban resultando para el sospechoso, saltó sobre el mostrador, colocó la pistola en la cabeza de una de ellas y la obligó a abrir la caja registradora.
La abrieron, pero este par de mujeres no cooperó con el asaltante para colocar el dinero en la mochila, justo antes de huir a bordo de su bicicleta.
La policía de Houston en búsqueda del sospechoso
De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el sospechoso es un “hombre afroamericano, vestía una playera polo blanca, una camisa de manga larga negra debajo, un pantalón color claro y una gorra blanca”.
La policía pide reportar cualquier información relacionada con esta investigación.
La información que conduzca a la acusación y/o arresto de cualquier sospechoso de delito grave puede resultar en un pago en efectivo de hasta $5,000 dólares.
Los informantes deben comunicarse al 713-222-TIPS (8477), o hacer el reporte en la página de internet de Crime Stoppers.







.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)

