La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ hola, qé tal? Muy buenas tardes y mañana 25 de agosto pácticamente se va a cumplir un año, de que entraba por la zona de la costa texana el huraán harvey, dejando mucha destruccón, en nuestra ciudad de houston deándonos mucha lluvia, hasta 50 pulgadas de precipitacón.
Quiero que vean esto. Lo que dice la climatoloía seún la actividad de huracanes.
Y de hecho estamos en el 25 de agosto. La actividad poco a poco va aumentando hasta llegar al pico que es en septiembre.
Aí que obviamente estaé bien informados y se llega a desarrollar alún sistema sobre nuestra zona. Pero donde í hay actividad es en la zona del centro paífico donde tenemos el huraán lane.
Que sigue dejando lluvias torrenciales. Hay avisos por inundaciones repentinas, y aí va a continuar.
Este sistema se mantiene bastante desorganizado por el momento, pero dejando mucha precipitacón en la regón. El desplazamiento de cinco millas por hora, esá bien lento.
Podía estar dejando ás lluvias. Los mantendremos al tanto de esta situacón.
Pero volvamos alárea de houston donde el calor sigue afectando la zona. 104 sobre nuestra ciudad de houston.
Pero tenemos bastante humedad para que siga la noche bastante álida y bastante úmeda. Pero sepa que no tendremos nada de precipitacón en nuestra zona pero la temperatura va a permanecer bastante elevada.
Y para aquellos que ya tienen planes con la familia este ábado y domingo tendremos la oportu pero las temperaturas cesaán bastante elevadas. Y aqí lo vemos en nuestro modelo de lluvia, nubes y precipitaciones.
Tendremos alún aguacero bastante aislado. Pero en la interestatal 10 veremos la probabilidad de lluvia, no ólo para el ía ábado sino tambén para el domingo.
Pero gran parte de nosotros no vamos a ver ni una gota de precipitacón. Cuando podía llegar ás lluvia nuestra zona?
La semana entrante a partir del lunes, algunos disturbios, esto combinado con la brisa marina y el calor del ía tendremos ás precipitacón y nubosidad en nuestra zona. Aí que para que vaya planificando con la familia entre ábado y domingo 20%.
Pero la temperatura va a permanecer por debajo de lo que toca para estaépoca.