La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que buenas tardes y gracias por continuar con nosotros. El polvo de sahara se encuentra en cuba y estaá llegando a nuestra regón.
Esto estaía afectando nuestra calidad del aire, aí que mucho cuidado las personas que tienen alergias. Temperaturas en los 94 para galveston, pero mucha precaucón porque losíndices de calor estaán altos.
20% para el ábado, domingo, lunes y martes desaparece por completo. Tendremos un ambiente mucho mejor en nuestra zona.
Mañana alún aguacero pudiera estar transitando hacia la zona norte, pero no seá mucha cosa, sino que aguaceros ípicos de verano, pero luego van desapareciendo. Hacia el oeste vemos ás precipitacón.
Poco a poco fue desapareciendo la lluvia. La porcón norte es la que pudiera recibir algo de precipitacón.
Tenga en cuenta que la sensacón érmica estaá sobrepasando los 100°. Sensacón érmica para el ábado sobrepasando los tres ígitos y tambén para el domingo.
Mucha precaucón, si hacen actividades al aire libre. Ábado y domingo bastante caluroso.
Lunes, martes y mércoles, al parecer