La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ meteoólogo: algunas nubes sobre nuestro cielo seún nos muestra nuestra ámara, representan tiempo estable en nuestra regón, pero con temperaturas en 87 grados. Algo de humedad se ha sentido, un poco bochornoso.
Vean la áxima, fue de 89 grados, en horas de la noche no veremos cambio, sino que la temperatura se mantendá en 77 grados en horas de la noche. Por el momento 87, lugares hacia el oeste ás álido, pero si se fija el viento sigue predominando desde el sur añadiendo ás humedad hacia nuestra zona.
Si va a disfrutar de la noche, sepa que seá bastante álido con temperaturas en el rango de 70 grados. El fío esá en la porcón norte del pís, precisamente aí se encuentra una banda frontal que divide ese aire fresco del norte, vea las temperaturas muy, pero que muy elevadas, como es el caso de phoenix que tiene temperaturas en tres ígitos.
Esta banda frontal permanece hacia la porcón norte, es aí donde se encuentran las precipitaciones y al nortede las cuatro esquinas tenemos un disturbio que sigue dejando lluvias en nuestra regón. Precisamente esos vientos altos no permiten que ese aire fresco llegue hacia nuestra zona, vamos a tener ese aire ás tropical que estaá llegando hacia el sur y las temperaturas mal a continuar elevadas en houston, precisamente para el ía de las madres iban a disfrutar hacia horas de la tarde, sepa que tendremos temperaturas de 90 grados, pero con la humedad, se estaán sintiendo de 91 a 93 grados en la tarde.
Si va hacia dallas 87 para mañana, igualmente en san antonio. Todo muy tranquilo el fin de semana, lunes, martes, mércoles condiciones estables, alún que otro aguacero, pero muy ligero para el mércoles .
Las temperaturas estaán muy