La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ rúl: los fuertes vientos se dejan sentir con furia en carolina del norte, mientras se aproxima el huraán florence. Marcela: estas iágenes se le esán dando la vuelta al mundo.
Es una bandera de los estados unidos construida a 70 pies sobre el nivel del mar. Rúl: pasemos con nuestro meteoólogo para hablar del huraán florence.
Anthony: en que es categoía dos, todaía se encuentra amenazando la costa este del pís, con esos vientos que se mantienen a los 105 millas por hora, dejando mucha lluvia en esa zona costera p puntos y nos fijamos en la imagen del radar, el ojo ún no ha llegado a tierra. Este sistema se iá moviendo, cuando puede entrar el ojo de este sistema.
La zona este de carolina del norte se mantiene con una vigilancia de tornados, porque estas bandas en espiral podían causar alún tornado sobre esa zona. Miren la ruta que podía tomar en horas de la madrugada.
Podía estar éndose a carol en el sur y luego girando hacia el norte. La precipitacón sobre esa zona va a ser incalculable.
Miren toda la ayuda que podía estar cayendo en los póximos ías, cerca de 21 pulgadas o ás en esa zona, lo que podía generar inundaciones. En el tópico, veamos la perturbacón que podía dejar lluvias en nuestra zona.
Se mantiene con 50% de probabilidad de desarrollo. Todo esta nubosidad podía estar liando la zona sur de nuestro estado.
Miren toda la humedad que se registraía. Podíamos recibir mucha lluvia.
En nuestra zona, hay que seguir las recomendaciones siempre, porque podremos ver una que otra inundacón, sobre toda la zona costera podía haber hasta cuatro pulgadas de lluvia acumulada. Póximas horas, tendremos la oportunidad de lluvia, las temperaturas entre los 70 grados.
En horas de la mañana, la zona costera que ha recibido mucha lluvia, recibiá otra ronda de precipitaciones bastante fuertes, y podía dejar alguna inundacón. Se mantiene la vigilancia por inundaciones hasta el medioía.
Podía extenderse si se llegan a presentar estas precipitaciones. Póximos ías, la lluvia estaá con nosotros.
El viernes en un