Varios estudiantes de la escuela Pinecrest Glades, en el suroeste de Miami-Dade, fueron llevados de emergencia al hospital.
Cinco estudiantes de una escuela charter de Miami-Dade son transportados de emergencia al hospital
De acuerdo con las primeras informaciones, cinco estudiantes de la escuela charter Pinecrest Glades, del suroeste de Miami-Dade, fueron transportados de emergencia al hospital Kendall Regional. Habrían consumido un alimento tóxico.

De acuerdo con las primeras informaciones se trataría de cinco estudiantes de entre 14 a 16 años.
Los menores de edad fueron llevados al Kendall Regional Hospital.
La escuela envió una comunicación a los padres, en los que informa sobre lo ocurrido.
“Queremos informarles sobre una situación médica que ocurrió hoy y que afectó a varios de nuestros estudiantes. Un estudiante trajo un alimento al campus y lo compartió con otros. Algunos estudiantes que lo consumieron comenzaron a experimentar reacciones adversas, por lo que se llamó de inmediato a los equipos médicos de emergencia para brindarles asistencia. Estos estudiantes están recibiendo la atención médica necesaria”, dice la comunicación.
La escuela también señaló que el asunto está siendo investigado por las autoridades y que están tomando todas las medidas necesarias para abordar la situación.
Además, pidieron a los padres que recuerden a sus hijos la gravedad de sus acciones, que pueden tener consecuencias graves, incluyendo posibles cargos penales y medidas disciplinarias escolares.


