null: nullpx
Asaltos y Robos

Usa una caja de zapatos para robar un banco al sureste de Houston

Un hombre llegó al banco Capitol One ubicado en la cuadra 1800 West Bay Area Boulevard, se acercó al cajero y le exigió con amenazas que pusiera el dinero en una caja de zapatos, el trabajador obedeció y el sujeto huyó corriendo, “el sospechoso de la caja de zapatos” es buscado por las autoridades y solicitan la ayuda ciudadana.
19 Abr 2019 – 1:26 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Las autoridades buscan a “El sospechoso de la caja de zapatos” que el jueves 18 de abril llegó al banco Capita One, ubicado en la cuadra 18500 de West Bay Area Boulevard, en Webster, Texas, alrededor de las 10:45 am y colocó una caja de zapatos frente a uno de los cajeros y exigió que pusiera dinero ahí.

El trabajador obedeció las órdenes del sujeto y colocó una cantidad de dinero en efectivo que no ha sido dada a conocer, el hombre salió corriendo del lugar.

El sospechoso ha sido descrito como blanco, aproximadamente 20 años, 5’8” de altura, constitución atlética y el día del robo vestía una chamarra con cierre negro, una sudadera gris, pantalones de mezclilla azules, guantes y llevaba la cara cubierta con una máscara azul.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) pide a la comunidad proporcionar cualquier informe que ayude a la identificación y arresto del sospechoso, Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares.

Te puede interesar:


Video

Buscan identificar a sospechoso de robo a mano armada al suroeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés