La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ laura: para nadie es un secreto que las enfermedades mentales han incrementado durante la pandemia. Son muchos de los problemas que universidad de houston ha decidido invertir recursos para asistir a los estudiantes.
De isidro íos se nos une y nos explica ás. Daisy: definitivamente los problemas de salud mental deben tener la atencón que se necesita.
Por esa raón la universidad de houston en su campus downtown. Recibó 300.
000 $ para asistir a estudiantes con problemas de salud mental. Deórdenes por depresón o ansiedad.
Estés postrauático. Desgraciadamente en estos últimos meses estos problemas se han acentuado.
>> uno de los íntomas que tienen. Incluye trastorno de ansiedad generalizado.
Trastornos postrauáticos. Abuso de alcohol y de drogas.
Entre los latinos, solamente el 10% consultan con un profesional de salud mental. Estudiantes latinos no hablan sobre sus problemas de ansiedad o pensamientos de suicidio.
Porque no es un tema que se hable con sus familias o amigos. Daisy: el cdc ha reportado que la causa segunda en esta lista de fallecimientos de óvenes de 18 a 24 años es el suicidio.
Deriva que no se recibe la atencón mental a tiempo. Seá una de las opciones para