Estas son las 10 intersecciones más peligrosas de Houston, según un estudio
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Houston realizó durante casi un año el estudio para determinar cuáles son las intersecciones más peligrosas del condado Harris. ¿Vives cerca de alguna?
El estudio fue realizado por estudiantes de la Universidad de Houston entre marzo de 2021 y febrero de 2022. El análisis se clasifica por la cantidad de accidentes que tuvieron dichas direcciones y no se incluyen a las autopistas.
PUBLICIDAD
2/11
Highway 6 y Westheimer: en el puesto 10 de las intersecciones más peligrosas tuvo en promedio 36 accidentes en un año.
Google Maps.
PUBLICIDAD
3/11
Clay Rd y Barker Cypress Rd: Tuvo en promedio 36 accidentes. Además, está muy cerca a varias escuelas por lo que puede ser un añadido en cuanto a su peligrosidad.
Google Maps.
PUBLICIDAD
4/11
Treaschwig Rd y FM 1960: 36 accidentes en promedio. El estudio se hizo con estadísticas del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT).
Google Maps.
PUBLICIDAD
5/11
Highway 6 y Bellaire Blvd: 37 accidentes.
Google Maps.
PUBLICIDAD
6/11
Spencer Rd y Highway 6: 37 accidentes. Esta intersección está cerca de dos escuelas, una preparatoria y la otra una secundaria.
Google Maps.
PUBLICIDAD
7/11
S. Gessner Rd y Westpark Dr: 39 accidentes. Es un lugar de suma preocupación para los padres de los estudiantes que van a las escuelas que están cerca.
Google Maps.
PUBLICIDAD
8/11
FM 1960 y W. Lake Houston Parkway: 39 accidentes. El estudio señala que la FM 1960 tiene un atípico cruce hacia el lado izquierdo que puede confundir a los conductores y causar los choques.
Google Maps.
PUBLICIDAD
9/11
Main y Montrose: 39 accidentes. El lugar peligroso de esta es en la rotonda de la fuente Mecom, cerca del parque Hermann y la Universidad Rice.
Google Maps.
PUBLICIDAD
10/11
Bissonnet St & Westchester Ave: 41 accidentes. Es un área donde se ven muchos vehículos porque varios supermercados están ubicados en dicha dirección.
Google Maps.
PUBLICIDAD
11/11
Pease St & Fannin St: 59 accidentes. Es la intersección más peligrosa del condado Harris, según el estudio de los estudiantes de la Universidad de Houston. Está rodeada por varios garajes de estacionamientos.