La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mujer en el mismo parque. Laura: nuestra meteoóloga nos dio un adelanto de que las lluvias pudieran perdurar el resto de este ía.
Osvaldo: es bueno saber ómo esá el proóstico. Regresamos con elena para que nos cuente ás.
Elena: asimismo, estamos pronosticando por el fin de semana las estaán secas. Descendiendo.
Vamos a ver la gáfica de cánto ha llovido hasta esta hora en houston. Tenemos menos de media pulgada en el centro la ciudad.
1" de lluvia laúltima hora. Todo asociado a un sistema frontal, un frente fío que se este estado.
Y ha mantenido la inestabilidad. Pero las ás intensas se enfocan en la interestatal 10, desde houston a san antonio.
Veá las lluvias ás fuertes. Regón.
El campo, por la vaca. Toda esa regón de las lluvias intensamente, con descargas eéctricas, a esta hora de la tarde.
No guarde los paraguas. Por lo menos, tras 4:00 de la tarde estaá subido en otra ciudad, compó habilidades de un 50 a un 70%.
A partir de las 4:00 de la tarde, las lluvias por completo se alejan delárea. Miren el riesgo de inundaciones que tenemos en nuestra regón, es ínimo.
Mientras que en victoria, el hay calles que pudieran inundarse los póximos minutos. Pero eso seía es el suroeste de nuestra ciudad.
Las lluvias van a ir disminuyendo. Mañana estaá pasando un frente fío.
Va a ser fuerte, dejando lluvias y tormentas. Sea hacer severo.
Pero continuaremos vigilando, a medida que se acerca el frente. Delante, una masa de aire la temperatura.
Por mañana a la tarde freético 91 de áxima.