La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ laura:11:44 a. M.
Continuamos con temperaturas fías. La tarde de ayer fue espectacular y certeraalún poco similar.
Sin embargo las ínimas estuvieron un poco fías. Con ron 40°.
Kathy 36°. 46 tambén para freeport y en galveston esas ínimas solamente descendieron y cayeron al rango medio de los 50°.
Ahora mismo temperatura espectacular, 72 para houston, en galveston 71 con cielos completamente despejados. Aí como ustedes en conroe donde se tienen 72 de temperatura.
En el tema del polen ás o menos porque se reporta algo el ía de hoy asociado a las hierbas, el ésped en niveles medios y un poquito de polen asociado las hojas de losárboles y el moho que muchos amos aérgicos a este tipo de polen. Actualmente sin precipitacón.
No esperamos a lluvia para este segundo ía de la semana, pero dié que la lluvias llegaían para el ía jueves en horas de la tarde con un sistema que se acerca nuestra zona y no solamente a los jueves era un ía lluvioso, tambén el viernes con el paso de un sistema frontal tendremos precipitacón generalizada, gran parte de nuestro estado y en nuestra zona viendo precipitaciones y esa debeían tener gran parte de la tarde y horas de la noche. La lluvia jueves y viernes pudieron ser bastante notorias.
Las ínimas mañana se esperan en el alto rango de los 50, luego subiremos por ínimas a los 60 muy por encima de lo que estorban para estaépoca del año y tras el paso del sistema frontal el ía viernes caen las ínimas al rango de los 40. Las mañanas de semana seán bastante fías y ya las tardes un poco ás frescas y agradables.
En el rango de los 70 y el jueves alcanzando casi los 80°, parece mentira despés de haber tenido temperaturas en el punto de congelacón. Y para el fin de semana esperamos tambén temperaturas áximas muy frescas en el rango de los 60°.
Hoy a las 2:00 p. M.
79, nos quedamos con los 76 a las 4:00 p. M.
Una noche en poco fresca a las 10:00 p. M.
Con 60° y para saber en galveston esta tarde con las áximas apenas alcanzando el medio rango de los 60°. Tiempo bastante fresco para la isla.
Mañana mércoles áxima de 76, lluvias llegan el