La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Traó de mantenerlo con vida. Esto fue en el fondo de jerez, la mujer perdó la vida en un hospital.
Derió presuntamente de un altercado que ocurró entre este vecinos y esta vecina. Luego de que el hombre le dispara la mujer, ella fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta, seún lo dicho por las autoridades del precinto cuatro, un tercer vecino intervino tras escuchar el disparo y detuvo al sospechoso de la muerte de la mujer.
Quiero comentarte que en este instante las autoridades del condado de harris, de esta zona y familiares, esán en este instante y familiares consternados. Sin embargo no imaginaron que podía llegar a lo que fue esto