null: nullpx
Arrestos

Una maestra de Texas fue arrestada y enfrenta cargos por sostener relaciones sexuales con un estudiante

Kelsey Leigh Gutiérrez, de 25 años de edad y quien era maestra de inglés en la preparatoria Santa Fe, admitió haber sostenido múltiples encuentros sexuales con un alumno de 18 años y se encuentra detenida con una fianza de 45,000 dólares.
29 Nov 2016 – 3:16 PM EST

HOUSTON, Texas – Autoridades del condado Galveston en Texas confirmaron la detención de Kelsey Leigh Gutiérrez, una exmaestra de 25 años quien fue acusada de tres cargos por sostener relaciones inapropiadas con un estudiante.

La investigación penal en contra de Gutiérrez se inició el pasado 18 de noviembre luego de que las autoridades recibieron una pista de un informante anónimo sobre una posible conducta inapropiada por parte de la educadora.

Tras recibir la denuncia, los investigadores entrevistaron a Gutiérrez, quien al momento se desempeñaba como profesora de inglés en la preparatoria Santa Fe, del Distrito Escolar de Santa Fe, un poblado ubicado 30 millas al sureste de Houston.

En una declaración voluntaria, la entonces maestra admitió tener una relación con un alumno de 18 años, en la cual sostuvo actos sexuales con el joven en múltiples ocasiones.

Según documentos judiciales, los encuentros sexuales entre la maestra y el estudiante ocurrieron dentro del auto de la educadora y en la residencia del padre del joven.

Gutiérrez admitió además que sostuvo relaciones sexuales con otro alumno de la misma preparatoria en 2015, quien se graduó en 2016.

El caso de Gutiérrez se presenta a pocas semanas de que otra maestra del área de Houston, identificada como Alexandria Vera, se declarara culpable de asalto sexual agravado, por sostener relaciones sexuales con un chico de 13 años durante 9 meses.

Gutiérrez permanece encarcelada desde el pasado lunes y se le fijó una fianza de 45,000 dólares.

El Distrito Escolar de Santa Fe informó a través de un comunicado que tan pronto se enteraron de lo sucedido la maestra fue despedida.

RELACIONADOS:ArrestosEscuelas PúblicasAbusosLocal
Publicidad