La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> eso vamos a hablarlo en ólo minutos, antes o lo que fue una fuga de gas. Y que va a suceder con los residentes.
Vamos con nuestro compañero fernando que nos dan importantes consejos sobre qé va a suceder con las personas que viven en la zona con el estado de salud que tienen debido a la situacón. Fernando: en las primeras horas de la mañana, una fuga de gas de amoniaco fue reportado en un establecimiento en la zona oeste del condado.
Fue esto lo que lleó a las autoridades del condado al emitir una declaracón de toque de queda por refugio en el hogar. A la 1:00 de la harris, dijo que el tanque de amoniaco haía sido vaciado y que no se haía registrado rastros de la que conlleva un tipo de toque de queda, segun los cdc implica que los residentes tomen una serie de medidas.
Entrar a la casa con sus familias y mascotas con suministro de comida. Una vez dentro busque un lugar y qédense alí hasta que los oficiales diga que es seguro salir.
Esto sucedó hoy y por eso estamos explicando para futuras situaciones como reaccionar. Autoridades édicas recomienda que busque atencón édica ya que el amoniaco tiene un olor muy fuerte.
Este tipo de sustancia qímica puede causar daños respiratorios y adeás es óxico, para futuras ocasiones si huele a gas se debe poner en contacto con el centro de control del condado de harris.