Accidentes

Una avioneta de la DEA se estrella en un área urbana de Sugar Land, Texas

En la aeronave viajaban tres agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) que estaban en un entrenamiento. Uno de ellos fue hospitalizado con lesiones leves.
19 Sep 2018 – 5:11 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Una avioneta perteneciente la Administración para el Control de Drogas (DEA), en la que viajaban tres agentes, se estrelló la tarde de este miércoles en un área urbana de la ciudad de Sugar Land, Texas, según confirmaron autoridades del condado Fort Bend.

Los agentes estaban en una misión de entrenamiento cuando la aeronave presentó una falla y se precipitó a tierra. Uno de los ocupantes fue trasladado a un hospital para ser atendido por lesiones leves, pero los otros dos salieron ilesos.

Cuando la nave cayó en la carretera impactó a dos automóviles que transitaban por el sector, en los que viajaban cuatro personas, pero nadie sufrió lesiones considerables, solo algunos raspones y moretones, indicó el sheriff del condado Fort Bend, Troy Nehls.

Las calles aledañas al lugar del impacto fueron cerradas al tráfico vehicular y el servicio eléctrico se interrumpió para cientos de residentes del área porque al momento de su caída, el avión cortó varios cables.

Un evento informativo sobre la propuesta de un bono del distrito escolar de Fort Bend que estaba programado para esta noche en la escuela Kempner High School fue cancelado.

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) están investigando el accidente.


Más información en breve.

RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés