Un visitante inesperado en la madrugada da un gran susto a una pareja en Texas

Allison Keller y su esposo Justin se despertaron al escuchar una alarma en su celular que les indicaba que alguien estaba en la puerta. Al revisar el video de vigilancia descubrieron una enorme serpiente.

Video Los despertó una alerta de que alguien estaba en la puerta de su casa: era una enorme serpiente

HOUSTON, Texas. – Allison y Justin Keller, residentes de Spring, Texas, se llevaron un gran susto durante la madrugada de este jueves cuando sonó una alarma en su teléfono, conectada al sistema de seguridad de la casa, y descubrieron que había un intruso en su puerta.

Cuando revisaron el video de vigilancia se dieron cuenta de que se trataba de una enorme serpiente, que se deslizaba por la puerta de su casa.

PUBLICIDAD

“Cuando te despiertas por completo a las 2:30 de la mañana porque la cámara de tu timbre te avisa de esto (una serpiente)”, escribió Allison Keller en un post de Facebook, acompañado del video de vigilancia donde se ve al animal.

Ni ella, ni su esposo hicieron nada al respecto porque ambos les temen a estos reptiles. Solo esperaron que se fuera por su cuenta. “No sé (qué tipo de serpiente es), estoy superasustada y Justin también. Nunca usaremos la puerta del frente otra vez”, escribió en un tono jocoso la dueña de casa en su post de Facebook.

Allison dijo este jueves a Houston Chronicle que su casa está en un vecindario nuevo, rodeado de árboles. “Sabíamos que había serpientes, pero esta es la primera vez desde que nos mudamos, hace dos años, que de hecho vemos una”, dijo.

"A los dos nos aterran las serpientes, así que (la experiencia) fue bastante espeluznante", comentó Keller a la misma publicación. "Creemos que estaba enroscada alrededor de la luz de nuestra entrada y luego bajó a la puerta. Por suerte (creemos) que era solo una serpiente cazadora de ratas… por fortuna, no era venenosa".

Este tipo de serpientes son constrictoras y se alimentan principalmente de roedores y pájaros.

¿Qué hacer si se topa con una serpiente?


Por lo general, las serpientes no atacan ni persiguen a los humanos a menos que sean sorprendidas o acorraladas, señala el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, que pide que no se mate a las víboras. Si se encuentra con una, sugiere que se quede quieto en el sitio hasta que identifique dónde está la serpiente y espere a que se vaya. Si es necesario, aléjese lentamente y con movimientos sigilosos.

PUBLICIDAD

Si alguien es mordido por uno de estos reptiles, y no está seguro de si es venenoso, lo mejor es asumir que sí lo es, especialmente si tiene algún síntoma. Esto es lo que se sugiere el departamento:

  • Mantenga a la víctima calmada.
  • Mantenga el brazo o la pierna mordida por debajo del nivel del corazón.
  • Limpie el sitio de mordida con agua y jabón.
  • Evite que la víctima camine, si es posible.
  • Puede hincharse, por lo que debe quitarse la ropa ajustada y las joyas, como anillos y relojes, antes de que comience la hinchazón.
  • Si es posible, identifique la especie de serpiente venenosa responsable de la picadura sin poner en peligro su vida.
  • Llame al 9-1-1 inmediatamente. Llévela a la instalación médica más cercana.

Vea También: