La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los conductores de losúltimos veículos involucrados, manejaban intoxicados. Ambos fueron arrestados.
Un pasamos a otro suceso local, un jovende 20 años se debate entre la vida y la muerte, tras impactarse contra 2 caballos. Seún autoridades, la íctima iba a bordo de una motoneta, rumbo al este poco despés de las 11:00 p.
M. Cuando los caballos cruzaron la calle, el joven peó con uno de ellos causando que cayera al suelo y se golpeara fuertemente la cabeza.
Testigos en otro autoóvil vieron a los caballos salir de una zanja y empezaron a tocar bocina para alertar al motociclista, al parecer no los escucho porque teía auífonos puestos.