null: nullpx
Heridos

Un hispano es herido de bala cuando tuvo una discusión con otro hombre en un hotel de Houston

Ambos hombres tuvieron una discusión en el lobby del Post Oak Hotel al oeste de Houston. Un residente de Georgia, es el sospechoso de dispararle al hispano quien vive en Louisiana.
24 May 2020 – 04:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Un hispano fue herido de bala luego de tener una discusión con un hombre que es sospechoso de haberle disparado, el domingo en el hotel Post Oak, al oeste de Houston.

Alrededor de las 5 de la mañana, ambos huéspedes mantuvieron una discusión en el lobby del hotel que está ubicado el 1600 West Loop South.

Según la Policía de Houston, cuando la víctima salió del lobby el sospechoso sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades. El hispano, quien es residente en Louisiana, de unos 20 años, fue trasladado en un vehículo al hospital. Está en condición crítica.

El sospechoso fue descrito como un afroamericano, de unos 30 años, residente de Georgia. La policía lo mantiene bajo custodia.

Las autoridades tienen los videos de vigilancia del momento cuando ocurrió el incidente. Aseguraron que el área es segura y no hay de que preocuparse para las personas que vayan a visitar el hotel.

También te puede interesar:



“Todavía no puedo creer que lo logré”: Joven que se gradúa tras recibir un balazo en el segundo año de universidad

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HeridosSospechososHoustonTexasPolicía

Más contenido de tu interés