La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tu voz rebecca: lo saluda con gusto rebeca sárez con las noticias del fin de semana. Investigan un accidente en donde un auto caó desde el éptimo piso de un estacionamiento hasta el techo el otro edificio.
Damos con los detalles como céntanos ómo se encontó el conductor. De acuerdo a las autoridades el conductor se encuentre condicón, estable.
Pudimos ver ómo el departamento de bomberosde houston eextría y remoía el cuerpo del conductor hasta aqí. El reporte preliminar indica que el accidente ocurró alrededor de las 2:00 de la tarde.
El autoóvil caó desde el éptimo piso desde estacionamiento hasta quedar bocabajo quedando parcialmente sumergido en el edificio. Agentes poliíaco informaron que no se encontraban empleados dentro del negocio porque estaba cerrado por lo que nadie resuló herido.
Sin embargo los empleados en establecimientos adyacentes lograron para desatarse. Me asuste bastante, y el sonido del carro queía explotar o algo aí.
Tenemos reportes de que el conductor y celebrar de haber acelerado en vez de frenar inforó el capián. Agregando que el chofer no estaba ebrio y fue descrita como un posible adolescente que saló de los escombros gateando para buscar ayuda.
Dicen que este joven fue muy afortunado por salir con vida de este