HOUSTON, Texas. – El miércoles 23 de enero un accidente en FM 163, deja como saldo tres personas muertas, un adulto de 57 años, una adolescente de 15 y una menor de 5 años, tres personas más resultaron heridas y son atendidas en hospitales locales.
Tres personas mueren en un accidente al norte de Houston
El miércoles 23 de enero alrededor de las 6:46 pm, en FM 163, un Chevrolet Tahoe 2008 conducido por George Woodrome, de 82 años, chocó contra un Dodge Avenger del 2011 en el que viajaban cinco personas, tres de ellas, de 5, 15 y de 57 años, fallecieron en la escena. Los conductores de los dos vehículos y una persona más, fueron trasladados a un hospital local en condición crítica.
Osiel Perez
Imagen Policia de Arlignton, TX.
Las autoridades indicaron que el choque ocurrió alrededor de las 6:45 pm, cuando un Dodge Avenger cruza la línea central y choca con un Chevrolet Tahoe.
Los conductores de los dos vehículos fueron trasladados al Hospital Regional de Conroe en condición crítica, la tercera persona se recupera satisfactoriamente.
De acuerdo con el reporte de la policía, la menor de 5 años iba sentada en la silla de bebé, pero no todos los pasajeros usaban el cinturón de seguridad.
La investigación continúa, se darán a conocer más detalles después de que las autoridades hablen con los conductores.
Te puede interesar:
Video Autoridades de Houston buscan el cuerpo de sospechoso que al ser perseguido se lanzó a las aguas del Greens Bayou
Relacionados:



