null: nullpx
Accidente de tráfico

Tres motociclistas están graves tras ser embestidos por un vehículo al noroeste de Houston

El incidente ocurrió cuando los motociclistas se detuvieron en un semáforo que recién cambiaba a rojo. Al parecer, el conductor del automóvil no los vio y los embistió. Luego escapó de la escena a pie.
29 Ago 2019 – 10:28 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Un grupo de cinco motociclistas circulaban a alta velocidad por la calle Spring Cypress hacia el oeste, cerca de la intersección con Ella Blvd, cuando tres de ellos fueron embestidos por el conductor de un Mustang, al lrededor de las 11:45 pm del miércoles, según autoridades.

Las motocicletas y el Mustang transitaban a alta velocidad en la misma dirección, pero, al parecer, cuando el semáforo cambió a rojo los conductores de las motos redujeron la velocidad y el vehículo no se detuvo o no frenó lo suficiente y terminó impactando a tres de ellos, indicó el detective B. Troyer, de la Division de Delitos Vehiculares de la oficina del sheriff del condado Harris.

El Mustang se estrelló contra un poste en el lado noreste de la intersección de la vía y el conductor huyó de la escena, sin preocuparse por ofrecer ayuda a los atropellados, señaló Troyer.

Los motociclistas fueron llevados al Hospital Memorial Hermann con lesiones graves, pero se encuentran estables. Se espera que todos sobrevivan, pese a lo aparatoso del accidente que hizo volar las motocicletas en varias direcciones de la vía.

Te puede interesar:

Camionero hispano logra sobrevivir una caída desde un puente, pero muere cuando lo rescatan

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés