La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cándo regresan las lluvias? De eso voy a hablar antes de despedirme en unúltimo vistazo a las condiciones del tiempo.
Daniel: ya muchos han empezado sus vacaciones de primavera, mitad que otros lo haán en los póximos ías. Inmediatamente de cándo lo haga, es importante hacerlo de manera segura.
Saludo al doctor joaqín, édico familiar, buenas tardes. Qé debemos llevar con nosotros para evitar inconvenientes?
>> es muy importante llevar bloqueador solar, sombrero, una sombrilla de sol, siempre tener suficiente agua pato a la gente que vaya contigo, y un kit de primeros auxilios. Daniel: sobre todo porque la temperaturas esán muy propicias para ir a nadar, qé debemos tener en cuenta si vamos a ir una alberca o una playa?
>> es muy importante tener en mente cuan peligroso puede ser el sol, usar bloqueador solar, que va prevenir quemaduras, que no te deshidrata es tomando siempre íquidos. Daniel: precisamente, para preguntarle sobre eso, porque cuando hablamos de hidratarnos, qé bebidas hay que tener siempre con nosotros?
>> recomiendo agua, el alcohol es un diuético que te puede deshidratar un poco ás ápido, siempre es importante tomar bastante íquido, siempre recomiendo si quiere tomar e ir a la playa, étanse al agua, hagan lo que quieran, antes de empezar a tomar, despés de empezar a tomar, no se meten al agua, porque se produce accidentes. Daniel: nos quedan 10 segundos, el sistema de compañerismo, nos ayuda evitar tragedias, verdad?
>> aí es, estudios indican que hasta el 20% de accidentes pasa