La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Migratorio, como el táfico de drogas. Hay que entender que ambos feómenos son controlados por el crimen organizado.
El servicio de inmigracón y aduanas, anuncó que en cualquier momento iniciaá la construccón de tres semillas de un muro de contencón en hidalgo. Ún aí, son pocos los que creen que en un año podía resolverse la exigencia del gobierno de estados unidos al de éxico para evitar el cierre fronterizo.
Tanto el táfico migratorio como el de drogas esá en manos del crimen organizado. Soy el agente de la patrulla fronteriza de inmigracón.
Me imagino que me estaban buscando a mi. Por qé iba a seguir caminando?
Rúl: los senderos de tierra esán marcados por tantos pasos. Éstos son hechos por los inmigrantes esto muestra el flujo de cántas personas a tener que pasar por aqí para que se haga ese tipo de camino.
Rúl: las razones de esteflujo siguen siendo la pobreza y la inseguridad. No quisiera dejar a la familia, pero por la necesidad que hay alá, uno arriesga la vida para aá.
Rúl: en los grupos llegan muchas mujeres embarazadas como carla, de 19 años y un embarazo. Estoy buscando lo mejor para mi beé, porque el paá me dejo.
Rúl: pasan meses en este flujo controlado por delincuentes. Cántos son trídos por coyotes?
Este rio le pertenece al cartel del golfo. Todos son trídos por coyotes.
Rúl: antes de subir a la lancha, los migrantes son fotografiados por individuos con el rostro cubierto. Es una prueba de que ellos han cumplido.
Luego, son acomodados para iniciar laúltima etapa: