La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Podían llegar a la recta final de las elecciones de noviembre. Vamos con fernando pisar lo que nos explica.
El senador independiente resuló victorioso en la primaria deócrata con el 25,7% de los votos. Éjenme decirles esta noche que esta victoria es el comienzo del fin para donald trump.
Muy de cerca lo siguó el alcalde con un 24% y la sorpresa fue el tercer puesto de la senadora con el 19%. Fue una buena noche para los deócratas.
Estamos satisfechos con el entusiasmo y la participacón de muchos de los votantes. Rompimos écord.
Nos haía llegado a estas cifras. Fue una decepcón para la senadora elizabeth.
En cuarto lugar con un nuevo por ciento y ás ún para el exvicepresidente. Quinto con un 8,4%.
Nevada seá la póxima contienda el 22 de este mes. El alcalde que no participaá en primarias hasta marzo sube en las encuestas.
Recibiendo el presidente de ecuador el presidente destaó el 85% de votos republicanos y reconocó que sanders parece tener ventaja entre los deócratas. A la gente le gusta su mensaje.
El comié nacional pidó que la victoria consecutivaólo significa una tendencia. Es lamentable.
La gente se da cuenta de que ahora el partido deócrata tiene un partido socialista y eso no lo llevaá a la victoria. El empresario abandoó la carrera presidencialal igual