null: nullpx
Abuso Infantil

Tras las rejas termina un doctor sospechoso de solicitar sexo a un menor a través del internet

Jay Lin, de 40 años, se encuentra preso en la cárcel del condado Montgomery después de una investigación encubierta y enfrenta cargos por usar el internet para la explotación sexual de niños.
20 Ago 2019 – 8:01 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La oficina del precinto 1 del condado Montgomery señaló que el 31 de julio arrestó a Jay Lin, de 40 años, como sospechoso de solicitar sexo a un menor a través del internet.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un oficial fue contactado por Lin durante una investigación encubierta para detectar depredadores que se dedican a la explotación sexual de menores.

El sospechoso fue arrestado y se encuentra en la cárcel del condado Montgomery, enfrenta cargos por solicitud en línea de servicios sexuales de un menor, un delito grave de segundo grado y se le fijó una fianza de 30,000 dólares.

Los investigadores indicaron que Lin es un doctor y trabaja en el Centro Médico Baylor.

Las autoridades hacen el llamado a la comunidad para reportar cualquier conducta ilegal y piden a la posibles víctimas que se pongan en contacto con la policía del condado Motgomery a través de la línea telefónica (936) 760-6910.


Te puede interesar:


En fotos: Así fueron los últimos minutos de vida del pequeño Alan de 18 meses

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Abuso InfantilArrestosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés