null: nullpx
Arrestos

Tras las rejas el sospechoso de matar a su esposa y huir a otro estado con sus hijos

Autoridades del condado Fort Bend informaron este miércoles que Quang Do, de 37 años, fue arrestado por oficiales del parish de Saint Martin, en Luisiana. El sujeto es señalado de matar a su esposa la tarde del martes en su residencia de Richmond, al oeste de Houston.
10 Abr 2019 – 1:28 PM EDT

HOUSTON, Texas.– Quang Do, de 37 años, señalado de matar a su esposa el martes por la tarde, fue detenido por autoridades del parish de Saint Martin, en Luisiana, este miércoles, indicó la oficina del sheriff del condado Fort Bend.

El sujeto estaba siendo buscado por las autoridades de Richmond, al oeste de Houston, luego de recibir una denuncia de una persona que dijo estar preocupada por el bienestar de la familia.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, ubicada en la cuadra 19200 de la calle Mustang Point, encontraron el cuerpo sin vida de la señora Jenihonganh Thuy Nguyen. El esposo y los hijos de la fallecida, de 1 y 3 años, no estaban en la vivienda.

A partir de ese momento empezaron a buscar al señor Do como sospechoso y se tuvo conocimiento que había huido a Luisiana con los menores.

La ofician del sheriff del condado Fort Bend contactó al parish de Saint Martin para solicitar apoyo para localizar al sujeto y a sus hijos.

Esta mañana, el sospechoso fue localizado en una residencia en la cuadra 1000 de la calle Madeline Blvd, en el poblado de Cecilia, Luisiana. “Fue arrestado por el equipo táctico especializado (SWAT) y los niños fueron localizados sanos y salvos”, indicó la oficina del sheriff del Parish de Saint Martin.

El detenido será extraditado más tarde al condado Fort Bend.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosAsesinatosMuertesTexasLocal

Más contenido de tu interés