null: nullpx
Muertes

Tragedia por partida doble para una familia hispana en Houston

Brianna Esparza, una bebé de 7 meses y su hermano Brian Esparza, de 10 años , fueron las víctimas fatales de un terrible accidente de tráfico
28 Mar 2016 – 3:12 PM EDT

Autoridades del condado Harris informaron del fallecimiento de Brianna Esparza, la bebé de 7 meses que se debatía entre la vida y la muerte luego de que la minivan en que viajaba con sus padres y hermanos fuera impactada por otro vehículo el pasado sábado.


En el mismo accidente, que se registró al noroeste de Houston, también perdió la vida Brian Esparza de 10 años de edad, hermano de la bebé.

De acuerdo con información oficial, el fatal accidente se produjo alrededor de las 8:40 pm el pasado sábado 26 de marzo. Juan Esparza conducía una Toyota Siena, en la que viajaban su esposa y cuatro niños, cuando fue impactado por el conductor de una camioneta deportiva BMW.

Detalles preliminares de la investigación revelaron que el señor Esparza intentaba girar a la izquierda para ingresar a un negocio “Go-Kart”. Según el reporte, Esparza frenó y comenzó a girar a la izquierda desde el carril de la mitad. No tomó el carril de la izquierda destinado para hacer el giro apropiadamente.

Al girar, una camioneta deportiva que se movilizaba por el carril de la izquierda golpeó la parte trasera de la Toyota Sienna y se produjo el fatal accidente.

Brian, el niño de 10 años y Brianna, la bebé de 7 meses, quienes viajaban con Esparza resultaron heridos de gravedad durante el choque y fueron trasladados al hospital.

Brian falleció poco después de llegar al centro hospitalario y la bebé permaneció en estado crítico hasta la mañana del pasado lunes cuando murió debido a las lesiones que recibió.

Este caso aún sigue bajo investigación por la oficina del alguacil del condado Harris.

Historias relacionadas


Más contenido de tu interés