TRINITY, Texas. – Lo que comenzó como un rescate en una alcantarilla terminó en una complicada misión para sacar cuerpos. Esto luego de que tres trabajadores perdieran la vida el miércoles 27 de agosto dentro de una alcantarilla en el condado Trinity, al norte de Houston.
Tres hombres mueren mientras trabajaban dentro de una alcantarilla al norte de Houston
Tres trabajadores murieron tras entrar a una alcantarilla con presencia de gas sulfuro de hidrógeno (H2S) mientras realizaban trabajos en el condado Trinity, al norte de Houston.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff, los hombres estaban trabajando en la superficie de una estación de bombeo, cuando uno de ellos bajó a la alcantarilla.
Al entrar, quedó inconsciente por la presencia de gas sulfuro de hidrógeno (H2S), informó Jeremy Carroll, Sheriff del condado Trinity.
Un compañero bajó para ayudarlo y tampoco salió. El tercero entró en un intento desesperado por rescatarlos, pero también fue vencido por el gas.
Los equipos de emergencia lograron sacar los cuerpos alrededor de las 6:30 de la tarde.
Las víctimas fueron identificadas como:
- John Nelson Sr., de 52 años, residente de Cleveland, Texas.
- Bradley Wrightsman, de 46 años, residente de Katy, Texas.
- Brad Hutton, de 47 años, residente de Willis, Texas.
Nelson y Wrightsman eran empleados de H20 Innovations, mientras que Hutton trabajaba para Hydroclear Services.
Carroll aclaró que el incidente no representó peligro para los vecinos del área.
“Se trató de aguas residuales activas que en ese momento generaban un gas biológico. No estaba presurizado ni saliendo de la alcantarilla, no había riesgo para la comunidad”, dijo.








