HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) investiga el tiroteo que dejó a un joven, de 20 años, con una herida de bala en el pecho.
"Su madre escuchó el balazo": Matan a joven de 20 años afuera de su departamento al suroeste de Houston
El joven, de 20 años, fue trasladado a un hospital donde más tarde fue declarado muerto. Las autoridades de Houston solicitan ayuda ciudadana con información que lleve a esclarecer el caso.
Las autoridades llegaron el martes, alrededor de las 9:00pm, al complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 10600 de Beechnut tras recibir el reporte de un tiroteo.
"Su madre escuchó el balazo, salió y se encontró con el joven, de 20 años, con una herida de bala en el pecho”, indicó el teniente JP Horelica, portavoz de HPD.
La mujer hizo la llamada al número de emergencia 911, el joven fue trasladado a un hospital local en condición crítica y fue pronunciado muerto más tarde.
Las autoridades investigan el tiroteo
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima y tampoco detalles sobre el sospechoso. De acuerdo con el teniente Horelica el único testigo que tienen solamente escuchó el balazo pero no vio nada.
HPD solicita ayuda ciudadana con información que lleve a resolver este caso. Las pistas se debe proporcionar llamando al 713-308-3600 o a través de Crime Stoppers al 713-222-TIPS, los informes pueden ser anónimos.
La investigación en este caso continúa.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.








