HOUSTON, Texas. – Un niño, de 13 años, recibió un impacto de bala cuando él y otro adolescente, de 18 años, jugaban con un arma.
Menor de 13 años recibió un balazo en el abdomen cuando él y otro adolescente jugaban con un arma
Al llegar las autoridades a una vivienda ubicada al suroeste de Houston hallaron al niño herido, "al parecer se trató de un accidente, los dos menores pensaron que el arma no estaba cargada", indicó el sargento McGuigan, portavoz de la oficina del sheriff del condado Harris.
Los hechos ocurrieron el lunes, alrededor de las 11:00 pm en una vivienda ubicada en la cuadra 6900 en el condado Fort Bend.
Las autoridades recibieron el reporte de un tiroteo en una casa, al llegar hallaron a dos menores que habían estado jugando con un arma. Uno de ellos, de 13 años, recibió un impacto de bala en el estómago.
“Ellos no creían que el arma estaba cargada, dentro de la vivienda hallamos dos armas más y un rifle, indicó el sargento McGuigan, de la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO).
El menor que resultó herido fue trasladado a un hospital con heridas que no amenazan su vida, mientas la investigación continúa.
Cómo prevenir accidente con armas
Las autoridades piden a la comunidad mantener las armas en un lugar seguro y nunca dejarlas al alcance de los niños, también es importante no dejarlas en los automóviles, pues los delincuentes, en cuestión de segundos, se las podrían llevar para cometer todo tipo de delitos. Mira la información aquí.

















