Autoridades hallan a un joven de 19 años baleado dentro de un carro en Houston

El vehículo estaba estacionado en la cuadra 3400 de Fiorella y cuando oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris llegaron a la escena encontraron a un hombre, de 19 años, con una herida de bala en la espalda.

Video Hallan a un adolescente de 19 años con un balazo en la espalda dentro de un automóvil al norte de Houston

HOUSTON, Texas. - Autoridades de Houston investigan el hallazgo de un hombre, de 19 años, con una herida de bala dentro de un automóvil estacionado al norte de la ciudad de Houston.

El miércoles, alrededor de la medianoche, oficiales del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) recibieron el reporte de un tiroteo, al llegar a la cuadra 3400 de Fiorella hallaron al hombre dentro del vehículo.

PUBLICIDAD

“No tenemos información de dónde ocurrió el tiroteo, si pasó aquí, todo pasó dentro del carro pero no sabemos dónde ocurrió originalmente”, indicó Issac Barnett, portavoz del precinto 4 del condado Harris.

Las autoridades del condado Harris investigan el tiroteo

El vehículo no fue baleado, al parecer la víctima estaba sola y hasta el momento las autoridades no saben si él es el dueño del carro.

“La familia de la víctima hizo el reporte con las autoridades porque él los llamó para decirles que estaba herido”, agrega el oficial Barnett.

El hombre fue trasladado a un hospital local en condición crítica y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer su identidad.

Barnett agregó que esperan una orden de registro para revisar el automóvil y tener más datos de lo que ocurrió.

Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información sobre este caso. Las pistas se deben proporcionar llamando a la división de crímenes violentos de la oficina del sheriff del condado Harris.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.

Te puede interesar: