Investigan el hallazgo de dos adolescentes con heridas de bala en una vivienda al noroeste de Houston

Los jóvenes, de 15 y 17 años, fueron trasladados a un hospital local en condición crítica, indicó el sheriff del condado Harris, Ed González, quien agregó que la investigación preliminar indica que podría tratarse de un caso de homicidio-suicidio.

Video Hallan a dos adolescentes gravemente heridos de bala en una vivienda en Spring: investigan qué ocurrió

HOUSTON, Texas. – Autoridades de la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) investigan el hallazgo de dos adolescentes, de 15 y 17 años, heridos de bala dentro de una vivienda al noroeste de la ciudad de Houston.

“La información preliminar indica que el incidente puede implicar un caso de asesinato-suicidio. Los investigadores se encuentran en la escena”, indicó Ed González, sheriff del condado Harris, en una publicación en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Así fueron hallados los menores baleados en Houston

El martes, alrededor de las 3:00am, las autoridades llegaron a la vivienda ubicada en la cuadra 6900 de Round Rose Court, en el área de Spring y encontraron a los dos jóvenes con heridas de bala.

Los menores estaban escuchando música y comenzaron a discutir, fue cuando las otras personas que estaban dentro de la casa oyeron los balazos.

Al entrar al cuarto encontraron a los jóvenes inconscientes y heridos, dijo el sargento Greg Pinkins, portavoz de HCSO.

Los dos adolescentes fueron trasladados a hospitales locales donde están siendo atendidos.

El último reporte de las autoridades indica que el menor de 17 años se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos con soporte vital y el de 15 años está siendo operado.

El sargento Pinkins dijo que al parecer el adolescente, de 17 años, baleó al de 15 y después se disparó él mismo. La investigación en este caso continúa.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.

Te puede interesar: