HOUSTON, Texas. – Tiroteo en el estacionamiento de una vivienda ubicada en el área de Fort Bend, deja a dos hermanos adolescentes muertos.
Mueren dos hermanos adolescentes en tiroteo frente a su casa al suroeste de Houston
Devin Massey, de 15 años, y Jonathan Massey, de 17, fueron identificados por las autoridades como las víctimas mortales de un tiroteo el sábado por la noche en el estacionamiento de una casa.
El sábado 12 de diciembre la oficina del sheriff del condado Fort Bend atendió al reporte de un tiroteo en una casa ubicada en la cuadra 300 de Broadmore, en Fresno, Texas, alrededor de las 8:00 pm.
El reporte de las autoridades indica que dos adolescentes estaban dentro del vehículo en el estacionamiento de su casa cuando recibieron los impactos, fallecieron en la escena y una tercera persona que resultó herida fue trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha dicho cuál es su estado de salud.
Shooting: 300 Broadmore, Fresno. 2 DOA. 1 transported. @CaitilinPIO will be media POC. pic.twitter.com/bnNYcCmnbT
— FBCSO Texas (@FBCSO) December 13, 2020
El domingo 13 de diciembre las autoridades identificaron a las víctimas mortales como Devin Massey, de 15 años, y su hermano Jonathan Massey, de 17, la tercera persona que está siendo atendida en un hospital local no ha sido identificada aún.
"Nuestras condolencias para familiares y amigos de las víctimas", india FCSO a través del comunidado.
Update: Devin Massey, 15, and Jonathan Massey, 17, have been identified as the victims in last night’s homicide. Our condolences are with their family and friends. pic.twitter.com/MYTECysgGM
— FBCSO Texas (@FBCSO) December 13, 2020
Por su parte la familia asegura que los jóvenes fueron asesinados al azar, exigen justicia y al mismo tiempo piden oraciones.
“Es más que insensato y cruel matar a nuestros bebés bajo cualquier circunstancia, más sin motivo. Dios es la cabeza de nuestra familia, Jojo (Jonathan) y Devin ahora están caminando en las calles de oro con alas sobre nosotros”, indica el comunicado emitido por la familia, de acuerdo con KTRK.
Solicitan ayuda para poder dar con los responsables y esclarecer el caso.
"Queremos que nuestros niños sean recordados por su carácter respetuoso, carismático y divertido. Su talento dentro y fuera del campo de fútbol, deporte que practicaron desde que nacieron. Su lealtad hacia su familia y su amabilidad hacia sus amigos nunca flaquearon. Su espíritu siempre nos hará sonreír a través de los divertidos recuerdos. Para nuestros queridos Jojo y Devin su vida se acortó, pero su impacto es poderoso y por siempre lo será", concluye el escrito.
Amigos de la familia habilitaron una cuenta de GoFiundMe para ayudarlos con los gastos funerarios. La foto de este reportaje fue tomada de la publicación.
La investigación continúa.
Te puede interesar:













